Investigador del CSIC, experto en águilas, declara en prensa que la construcción de los Heraldos no les afectará:

En noticia publicada el 16.05.2022 en el portal de noticias EFEVerde, Miguel Ferrer, investigador del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) declara «La construcción del templo no tendría por qué conllevar un impacto directo en las poblaciones de águila imperial, que han ido, progresivamente, acostumbrándose… Leer más »Investigador del CSIC, experto en águilas, declara en prensa que la construcción de los Heraldos no les afectará:

CONDENA del odio religioso y la destrucción de la Imagen de la Virgen Maria (y otros bienes) en la finca de los Heraldos del Evangelio en Sevilla la Nueva. Firma nuestra petición.

Ante las noticias aparecidas en los medios, esta asociación de vecinos desea expresar su más enérgica condena al ataque de odio religioso producido en la noche del 15 al 16 de mayo de 2022, cuando un número indeterminado de asaltantes entraron en la finca de… Leer más »CONDENA del odio religioso y la destrucción de la Imagen de la Virgen Maria (y otros bienes) en la finca de los Heraldos del Evangelio en Sevilla la Nueva. Firma nuestra petición.

Reunión hoy con el Alcalde

Esta mañana, el presidente de la asociación de vecinos se ha reunido con el alcalde al objeto de presentar nuestra asociación e intercambiar consideraciones. A este respecto se ha recordado nuestras propuestas de mejoras de la urbanidad de la Urbanización de los Cortijos, especialmente aceras… Leer más »Reunión hoy con el Alcalde

DESMONTANDO FALSAS NOTICIAS (4): Los supuestos 3.000 vecinos firmantes contra la Iglesia de los Heraldos del Evangelio son, en realidad, personas de toda España e incluso Brasil.

Nos hacemos eco de otra noticia del portal de izquierdas plataformavecinalsln.com donde se afirma que existen 3.000 vecinos que han firmado en contra de la Iglesia y monasterio de los Heraldos. Así se afirma en la noticia publicada hoy: «Señor Alcalde, ya que tanto le… Leer más »DESMONTANDO FALSAS NOTICIAS (4): Los supuestos 3.000 vecinos firmantes contra la Iglesia de los Heraldos del Evangelio son, en realidad, personas de toda España e incluso Brasil.

Anuncio sobre la suspensión de la difusión del comunicado sobre los artífices de la campaña de oposición a la iglesia y monasterio de los Heraldos. Envía tu petición.

Se anuncia por esta asociación de vecinos que se procede a suspender temporalmente la difusión del comunicado sobre los tres principales artífices de la oposición al proyecto de la Iglesia y Monasterio de los Heraldos del Evangelio: el dirigente de la CGT anarco-comunista D. Miguel… Leer más »Anuncio sobre la suspensión de la difusión del comunicado sobre los artífices de la campaña de oposición a la iglesia y monasterio de los Heraldos. Envía tu petición.

Al descubierto: D. Miguel Yeguas, dirigente de la CGT ANARCO-COMUNISTA, no representa ni es portavoz de todos los vecinos.

Ante las recientes entrevistas en radio, aclaramos que D. Miguel Yeguas y su hermano D. David, y D. Jacinto Fernández no son portavoces de todos los vecinos. Ellos son los tres principales promotores y artífices del ataque al proyecto de Iglesia y Monasterio de los… Leer más »Al descubierto: D. Miguel Yeguas, dirigente de la CGT ANARCO-COMUNISTA, no representa ni es portavoz de todos los vecinos.

Desmontando falsas noticias (3): según la normativa, la finca propiedad de los Heraldos no es zona medioambiental PRIORITARIA. Se clasifica de poco INTERES AMBIENTAL.

Como asociación de vecinos, hemos podido comprobar, la proliferación de noticias en los medios de prensa en la que se insiste, sin la menor fundamentación jurídica y sin contrastar la información, que la finca de los Heraldos es zona de especial protección medioambiental. Esta asociación… Leer más »Desmontando falsas noticias (3): según la normativa, la finca propiedad de los Heraldos no es zona medioambiental PRIORITARIA. Se clasifica de poco INTERES AMBIENTAL.