Se anuncia por esta asociación de vecinos que se procede a suspender temporalmente la difusión del comunicado sobre los tres principales artífices de la oposición al proyecto de la Iglesia y Monasterio de los Heraldos del Evangelio: el dirigente de la CGT anarco-comunista D. Miguel Yeguas, su hermano David y Jacinto Fernández.

Se ha tomado esta decisión a raíz de la petición realizada por los propios Heraldos del Evangelio a esta asociación vecinal solicitando su retirada.  En reunión de la Junta Directiva de la asociación, se ha decidido atender tal solicitud con el fin de apaciguar el conflicto mediático y vecinal iniciado injustamente por los promotores más arriba mencionados.

Esperemos sinceramente que den los frutos deseados para el bien de todos los vecinos. De todos modos, en caso de que desgraciadamente no se alcancen dichos frutos, esta asociación de vecinos reconsiderará la decisión aquí tomada.

Nuestra asociación de vecinos, entidad jurídicamente independiente, seguirá apostando por ofrecer una información veraz y contrastada, como hasta ahora, en la defensa de los intereses vecinales.

Sin otro particular.

El presidente de la Asociación de Vecinos Nova Cortijos.

Si quieren el comunicado a titulo particular, lo pueden solicitar a la dirección de correo electrónico de la asociación: vecinosnovacortijos@gmail.com